InicioNoticias de EmpresaColgate lanza un nuevo curso online en salud bucodental integral

Colgate lanza un nuevo curso online en salud bucodental integral

Colgate

La marca, fiel a su compromiso con la formación de los profesionales dentales, ofrece también un nuevo curso online.

Con cerca de 9.000 alumnos inscritos, el Curso online en el manejo de la caries dental no deja de despertar el interés de los profesionales dentales, de hecho muchos de los que ya han logrado superarlo, demandan nuevas formaciones. Por ello, se ha lanzado el nuevo curso, y en tan solo un mes, ya cuenta con más de 400 registrados.

El nuevo curso «Avances en Prevención a través del manejo conjunto de la enfermedad periodontal y la caries», abarca las enfermedades más prevalentes asociadas al biofilm.

Colgate

Así, está basado en la evidencia científica disponible y en los conceptos de una Odontología de mínima intervención, teniendo en cuenta las funciones específicas y la multidisciplinariedad necesaria de los equipos de trabajo. Este curso permitirá adquirir nuevos conocimientos para mejorar la atención y el cuidado de los pacientes, y así establecer una relación de futuro con ellos que permitirá el éxito de los tratamientos y su fidelización.

A la espera de la acreditación por parte de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Valencia-Sistema Nacional de Salud, cuenta con el aval de la Sociedad Española de Epidemiologia y Salud Publica Oral (SESPO).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!