CODES Sabadell
Con este acuerdo, el CODES aumenta la oferta para que sus colegiados puedan acceder a más servicios financieros.

Sabadell Herrero ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES), en virtud del cual, pone a disposición de los colegiados un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal. Además, estas ventajas son extensibles a familiares y empleados.

Por su parte, la organización del Principado aumenta la oferta para que los colegiados puedan acceder a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos y a un asesoramiento personalizado en líneas subvencionadas, comercio exterior, financiación a clientes, factoring, confirming, tpv, comercio electrónico, etc.

Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios. Destacan, entre otros, la Cuenta Expansión Negocios-PRO, un pack especialmente diseñado a la medida de autónomos y empresas, que reúne toda una serie de ventajas – transferencias nacionales vía BS Online e ingreso de cheques gratuito, BS Online y BS Móvil gratuito, tarjetas de crédito y débito gratuitas y condiciones especiales para TPV-. Y para su economía personal y sus empleados, la Cuenta Expansión-PRO, para la domiciliación de la nómina o ingresos personales, cuenta sin comisiones, con tarjetas gratuitas, Anticipo nómina en condiciones ventajosas, junto a productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificados.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente del Colegio, Jesús Frieyro, y por Pablo Junceda, director general de Sabadell Herrero. En el acto de la firma les han acompañado por parte del Colegio, el vicepresidente Pelayo Braña. Por parte de Sabadell Herrero han acudido al encuentro Ana Fernández, directora regional de Asturias Centro; María Suárez, directora de oficina Muñoz Degrain (Oviedo); y Jonatan Martínez, director de colectivos profesionales.