InicioNoticias de EmpresaA.M.A. ofrece una ponencia en el Colegio de Protésicos Dentales de Galicia

A.M.A. ofrece una ponencia en el Colegio de Protésicos Dentales de Galicia

AMA

A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, ha participado con una ponencia en el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Galicia, dentro de la Jornada Formativa que se ha celebrado en la sede de Santiago de Compostela del Colegio de Médicos de La Coruña.

Roberto Núñez, letrado del Departamento de Siniestros de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A. participó con la conferencia titulada «La responsabilidad civil del protésico dental. Aspectos y coberturas de la póliza colegial».

Alta participación

Así, el acto, que fue presidido por Avelino Sanmartín, presidente del Colegio de Protésicos Dentales de Galicia, contó con la asistencia de un nutrido número de colegiados. Todos ellos mostraron interés por la materia tratada y participaron activamente en el turno de preguntas.

Asimismo, en su intervención, Núñez puso de manifiesto la experiencia de A.M.A. en la protección de los riesgos sanitarios con pólizas de Responsabilidad Civil Profesional. Al respecto, aseguró que proporcionan la tranquilidad en el ejercicio profesional y la defensa jurídica en el caso de posibles reclamaciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!