InicioNoticias de EmpresaA.M.A. ofrece una clase para sanitarios del Máster de Valoración del Daño...

A.M.A. ofrece una clase para sanitarios del Máster de Valoración del Daño Corporal

AMA
Raquel Murillo fue la encargada de impartir la clase de formación.

Raquel Murillo, directora general adjunta y directora del Ramo de Responsabilidad Civil Profesional, ha impartido una clase teórica-práctica en la sede de la Mutua en Madrid.

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha participado en la formación de los alumnos del Máster de «Valoración del daño corporal, pericia médica y resolución extrajudicial de conflictos de responsabilidad sanitaria». Dicha formación ha sido impartida por Profesionales de la Medicina y el Derecho (PROMEDE), en colaboración con la Asociación Española de Derecho Sanitario y la Sociedad Española de Valoración de Daño Corporal.

El Máster tiene como objetivo que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para analizar la viabilidad de las reclamaciones presentadas, de proponer acuerdos cuando proceda y propiciar el diálogo entre las partes, favoreciendo siempre los acuerdos extrajudiciales.

De esta forma, durante la clase se expusieron las últimas novedades en Derecho sanitario y se desarrollaron varios casos prácticos, haciendo hincapié en el seguro de Responsabilidad Civil Profesional que A.M.A. creó hace 25 años.

Al margen de su papel como mutua de los sanitarios, A.M.A. apuesta por la formación de los profesionales mediante la participación en actividades como ésta. Los expertos exponen su conocimiento y experiencia con el objetivo de que el colectivo sanitario pueda desarrollar su trabajo con tranquilidad y garantías.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!