InicioNoticias de EmpresaTicare estuvo en el Congreso China Dental Show

Ticare estuvo en el Congreso China Dental Show

Ticare

Ticare ha estado presente en la feria y congreso China Dental Show (CDS) en Shanghái del 28 al 31 de agosto. Esta exposición dental profesional organizada por la Asociación Estomatológica China, se enfoca en promover nuevos productos y tecnologías.

La compañía organizó el Foro Internacional de Implantología de Ticare, el cual, fue inaugurado por el Shen Guofang, vicepresidente de la Asociación Estomatológica China. Las ponencias fueron impartidas por el Dr. Alberto Salgado, cirujano oral e implantólogo, que ofreció una conferencia sobre «Casos complejos con regeneración ósea y de tejidos blandos sobre implantes inhex» y el Dr. Lei Jianwei, vicepresidente del Grupo Lang Lang Medical Investment, que compartió sus conocimientos sobre «¿Qué errores tenemos que evitar durante el proceso de Implantología clínica?». Además, Ticare China estuvo presente en la exposición comercial con un stand de diseño que atrajo a numerosos profesionales de la industria.

Durante cuatro días, además de la amplia exposición, se llevó a cabo una extensa variedad de talleres de formación que abarcan desde la Implantología, Ortodoncia, Restauración, Periodoncia y Cirugía Maxilofacial, entre otras disciplinas. De este modo, se atrajo a más de 400 expertos dentales y más de 20.000 visitantes profesionales de 20 países. Más de 700 compañías de la industria aprovecharon la oportunidad que ofrece CDS para interactuar con los expertos más conocidos.

Un gran evento para dar a conocer la compañía española a nivel internacional en un mercado asiático en plena ebullición, donde los asistentes pudieron conocer los implantes Ticare y su filosofía de cuidado de los tejidos: Tissue Care Philosophy.

Presencia en Colombia

Además, en su presencia internacional Ticare también asistió al 59º Seminario Anual de la Asociación Colombiana de Periodoncia y Oseointegración (ACPO), que tuvo lugar en Barranquilla del 9 al 11 de septiembre. Han tenido la oportunidad de presentar en Colombia sus últimos lanzamientos en un stand junto con su distribuidor local RP Dental y MicroVision. Además, la compañía, organizó un taller y ponencia titulados «Acondicionamiento de los tejidos blandos para la prevención y resolución de la peri-implantitis» y «Terapia reconstructiva para el manejo de la peri-implantitis», impartido por del Dr. Alberto Monje.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!