InicioNoticias de EmpresaHenry Schein participa en la X Carrera Popular del Corazón

Henry Schein participa en la X Carrera Popular del Corazón

Más de 30 miembros del equipo de la compañía participaron en este evento deportivo. La carrera estuvo organizada por la Fundación Española del Corazón (FEC) bajo el lema «Cuida tu corazón y tu corazón cuidará de ti» para crear conciencia de la importancia de la salud del corazón y sus consecuencias.

La carrera tuvo lugar durante la XXXV Semana del Corazón del 25 al 29 de septiembre en Madrid, durante la que se celebraron numerosas actividades para informar y concienciar a la población de la necesidad de desarrollar hábitos de vida saludables como medida de prevención frente a las enfermedades cardiovasculares. También es muy importante huir de los tres principales factores de riesgo modificables que contribuyen a su desarrollo: el tabaquismo, la mala alimentación y el sedentarismo. Además, la compañía, celebró el Día Mundial del Corazón repartiendo fruta entre los empleados para fomentar hábitos saludables de alimentación.

«Nuestra participación y compromiso con este tipo de acciones va creciendo en cada año y sin duda mostramos nuestro apoyo a la FEC para continuar emprendiendo la participación de las empresas con programas de responsabilidad social corporativa (RSC) e implicar a sus empleados en estos programas de salud y deporte», dijo Juan M. Molina, director general de Henry Schein en España y Portugal.

Esta actividad del Team Schein es parte del programa global de RSC de la empresa, Henry Schein Cares. El programa se basa en cuatro pilares: la participación de los miembros del equipo Schein a alcanzar su potencial, la responsabilidad asegurando al extender las prácticas éticas de negocios a todos los niveles dentro de Henry Schein, la promoción de la sostenibilidad ambiental y la ampliación del acceso a la atención sanitaria para los desatendidos y comunidades en riesgo en todo el mundo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!