InicioNoticias de EmpresaDentsply Sirona acoge el «Campus valores SEPES» en sus oficinas de Bensheim

Dentsply Sirona acoge el «Campus valores SEPES» en sus oficinas de Bensheim

Dentsply Sirona

Dentsply Sirona acogió los días 12 y 13 de julio en sus oficinas centrales en Alemania el «Campus valores SEPES». Allí, los participantes pudieron conocer de primera mano las nuevas soluciones digitales integrales.

Dentsply Sirona recibió en su oficina central en Bensheim, Alemania, la visita de 28 líderes de opinión y cuatro miembros del equipo de dirección de SEPES. La edición de verano de «Campus valores SEPES» tuvo lugar los días 12 y 13 de julio y en ella, los participantes conocieron de primera mano las soluciones digitales integrales del fabricante líder en Odontología.

Soluciones tecnológicas

En su estancia, los participantes conocieron la nueva generación de escáneres intraorales y la impresión digital tanto en clínica como laboratorio. También, la nueva solución de alineación ortodóntica SureSmile y todas las soluciones de Implantología integrada.

Los 28 líderes de opinión participaron en la creación de un monográfico sobre «Nuevas tecnologías en la Odontología», que se publicará en la revista Soluciones Clínicas en Odontología. Además, los participantes del Campus tuvieron la oportunidad de visitar la fábrica de Dentsply Sirona, donde se ensamblan sus unidades de tratamiento (Intego, Sinus y Teneo), el nuevo escáner intraoral Primescan, instrumentos, radiología y CAD/CAM; y el showroom de la compañía, único en el mundo, en el que las soluciones están expuestas en réplicas exactas de clínicas de todas las especialidades de la Odontología.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!