InicioNoticiasVII Premio de Relato Corto

VII Premio de Relato Corto

Michael Reichel, European Sales Manager

Con el patrocinio de Orascoptic, Gaceta Dental reconoce, en la séptima edición del Premio de Relato Corto, la creatividad de escritores profesionales o aficionados a través de textos relacionados con el mundo dental.

–¿Por qué ha decidido Orascoptic patrocinar el VII Premio de Relato Corto de Gaceta Dental?
–Orascoptic ha adoptado la decisión de patrocinar el Premio de Relato Corto como forma de mostrar nuestro apoyo a la comunidad profesional dental en España. Para ello, nuestra compañía se compromete a proporcionar sistemas de lupa e iluminación de calidad a nuestros profesionales con el fin de que puedan desarrollar de la mejor manera posible el trabajo que realizan.

–¿Qué significa esta colaboración para Orascoptic?
–En Orascoptic estamos orgullosos de poder colaborar con Gaceta Dental. Como proveedor directo de lupas e iluminación en España, Orascoptic ofrece productos de alta calidad y servicio de atención a nuestros clientes.

–¿Qué le proporciona Orascoptic a los profesionales de la Odontología?
–Nuestra firma ofrece lupas e iluminación personalizadas de primera clase, brindando una agudeza visual mejorada para los profesionales de la Odontología, a la vez que promueve una postura más saludable y reduce la fatiga ocular. Estamos comprometidos con la innovación y la calidad con el objetivo de que los profesionales puedan tener la confianza de que proporcionan una atención al paciente con las mejores herramientas disponibles.

–¿Cuáles han sido las últimas novedades presentadas por su empresa?
–Los más recientes tests efectuados han confirmado que las lupas Orascoptic brindan la mejor claridad de imagen entre los principales fabricantes de lupas en los Estados Unidos. Nuestra lupa HDL 2.5 macro de mayor venta produjo las más altas calificaciones, tanto en resolución como en transmisión de luz. Esto, combinado con el galardonado XV1™ de Orascoptic, el único marco de lupa con faro integrado, hace que los profesionales dispongan de una herramienta con un rendimiento inigualable, fabricada a medida para cada tipo de profesional de la Odontología.

Más información de los 22 Premios GD en: www.gacetadental.com


El apoyo de los patrocinadores

 

315_Premios

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!