InicioNoticiasMarc Pérez Pey, nuevo presidente de Fenin Catalunya

Marc Pérez Pey, nuevo presidente de Fenin Catalunya

José Luis Fernández pasa el relevo al que hasta el momento ocupaba la vicepresidencia de la entidad. El nuevo presidente continuará con las líneas estratégicas iniciadas y centradas en la promoción del valor de la tecnología sanitaria y el impulso a la innovación del sector.

Marc Pérez Pey (Laboratorios Hartmann, S.A) es el nuevo presidente de Fenin Catalunya en sustitución de José Luis Fernández (AB Medica Group S.A.), que asumirá el cargo de vicepresidente. El traspaso de poderes se hizo efectivo el 16 de julio hasta la celebración de elecciones a finales de 2021.

Por su parte, el nuevo presidente, Marc Pérez, que es vicepresidente y director regional Europa Occidental y Norte de África de Laboratorios Hartmann S.A., continuará las líneas estratégicas de actuación de la Junta actual, centradas en el impulso a la innovación del sector y la promoción del valor de la tecnología sanitaria manteniendo el elevado nivel de interlocución y colaboración con la Administración catalana y el resto de los agentes del sistema abordando los nuevos retos que se plantean.

La lista de nombres de la nueva Junta Directiva la completan Enric Clúa (Cook España, S.A.), como tesorero, y los vocales Antoni Carles (Antoni Carles, S.A.), Oriol Duñach (Diagnostic Grifols S.A.), Montserrat Planas (Fresenius Kabi España S.A.)., Francisco Araujo (Grupo Costaisa), Ignasi Heras (ICARIA MEDICAL S.A.), Andreu Bernad (Medtronic, S.L.U.) y Antoni Picó (Sibel,S.A.).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!