InicioNoticias de EmpresaLa marca Maillefer cumple 130 años destacando en Endodoncia

La marca Maillefer cumple 130 años destacando en Endodoncia

Dentsply Sirona
Sede de Maillefer / Dentsply Sirona Endodontics.

La firma, de Dentsply Sirona Endodontics, es una de las mayores unidades de negocio centradas en este ámbito de la Odontología. Además, es uno de los mayores empleadores del cantón de Vaud, con más de 750 empleados actualmente.

La mayoría de las soluciones integradas y los productos innovadores que ofrece Dentsply Sirona en el campo de la Endodoncia se producen en la planta de Suiza. En Maillefer se crean y producen ideas innovadoras y soluciones optimizadas para mejorar la tasa de éxito de los tratamientos de Endodoncia.

Para ello, la marca cuenta con su propio equipo de ingeniería que desarrolla máquinas personalizadas para facilitar el proceso de producción de instrumentos dentales in situ. Se trata de un equipo de 40 personas, con ingenieros altamente experimentados que construyen sistemas de producción sofisticados con control de calidad en línea.

Continuidad a través de la innovación

Desde su creación, Maillefer ha seguido desarrollando nuevas soluciones y servicios. Esto fue posible gracias a la colaboración, primero con Dentsply, que le permitió ampliar su presencia internacional, y luego con Sirona, que mejoró considerablemente la cobertura de las necesidades de los clientes. Hoy en día, Maillefer produce más de un millón de limas al día para clientes de todo el mundo.

Según el Dr. Clifford J. Ruddle, que colaboró con Maillefer para diseñar unos sistemas de limas de endodoncias está seguro de que «en 1889 los fundadores suizos de Maillefer nunca imaginaron el crecimiento en 2019. ¡Qué profundo y notable impacto ha tenido y sigue teniendo la marca como líder en salud internacional! A lo largo de los años, ha sido un gran honor para mí haber colaborado con el equipo de Maillefer en el diseño de varios productos líderes en Endodoncia».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!