InicioNoticias de EmpresaAlianza entre Ticare, la Universidad Francisco de Vitoria y Salgado Dental Institute

Alianza entre Ticare, la Universidad Francisco de Vitoria y Salgado Dental Institute

Ticare
De izda. a dcha., Juan Delgado (UFV), Francisco J. Campos (UFV), Alberto Salgado (Salgado Dental Institute), Juan Carlos Vara (UFV) y Sebastián Montero (Ticare).

Colaboran en el Título de Especialista en Cirugía Avanzada y Regenerativa a través de un programa orientado a profesionales de la Odontología ya cualificados.

El Título de Especialista en Cirugía Avanzada y Regenerativa pretende ofrecer una formación avanzada en casos implantológicos complejos y grandes regeneraciones. El objetivo de este postgrado es preparar a los alumnos para poder rehabilitar con restauraciones implantosoportadas a todos los pacientes con los procedimientos más predecibles.

Los conocimientos que adquieran los alumnos seguirán una estricta evidencia científica, centrándose en los campos de la cirugía, periodoncia y prótesis. La formación habilita al odontólogo en la adquisición de criterios y un mejor desempeño de la profesión en el campo de la Implantología digital.

Algunas de las técnicas que se impartirán son la carga inmediata en rehabilitaciones múltiples; manejo de la bola de bichat; implantes cortos; estudio de los diferentes tipos de biomateriales; etcétera.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!