InicioNewsletterMás de 300 profesionales se dan cita en el Congreso de la...

Más de 300 profesionales se dan cita en el Congreso de la SEI

La Sociedad Española de Implantes (SEI) celebró en Madrid su XXXI Congreso Nacional y el XXIV Internacional.

El encuentro, al que asistieron más de 300 profesionales, destacó por su programa científico, que representó una actualización de los diversos aspectos que integran el tratamiento con implantes dentales.

Las restauraciones prostodóncicas con resultados funcionales y estéticos, así como la prevención de las complicaciones y fracasos durante el seguimiento clínico, fueron expuestas con rigor científico y sentido crítico por diferentes dictantes de referencia en Implantología.

Asimismo, se organizaron varios talleres prácticos con el objetivo de incrementar el conocimiento y las habilidades de los profesionales asistentes. Durante la presentación del Congreso, el Dr. Eugenio Velasco, presidente de SEI, agradeció a congresistas, ponentes y empresas su apoyo para que el encuentro fuera posible.

Por su parte, el Dr. José María Martínez, dedicó unas palabras de agradecimiento a SEI por la confianza de otorgarle la presidencia. Además, emplazó a todos los asistentes a acudir a la próxima edición del Congreso, que tendrá lugar en Sevilla los días 12 y 13 de junio de 2020. «Será tremendamente atractivo», puntualizó.

El Congreso también acogió la presentación oficial de la 5º edición del libro del profesor Manuel Donado, «Cirugía Bucal. Patología y Técnica». El Dr. Velasco quiso destacar el alto nivel científico del Dr. Donado y su cercanía con el resto de sus colegas de profesión. «Hay muchos profesionales en España que le echan de menos como persona y referente en la docencia universitaria». El presidente de SEI, calificó al Dr. Martínez de heredero científico, profesional y universitario del Dr. Donado. En este sentido, el Dr.Martínez aseguró que «me comprometí a proseguir su figura. No es una labor que se pueda hacer a título individual, ya que es imposible hacerla sin la colaboración de magníficos profesionales que figuran en este libro»

Durante la celebración del congreso tuvo lugar la realización de la Asamblea Ordinaria de SEI, donde se expuso el estado actual de la entidad, así como la necesidad de implementar medidas para mejorar su impacto en la Odontología. Se refirieron a la realización de más actividades científicas, una mayor presencia en las redes sociales y la contratación de empresas líder en desarrollo y marketing para incrementar su presencia en la profesión.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!