Congreso SEI

La Sociedad Española de Implantes (SEI) celebró en Madrid los pasados 21 y 22 de junio su XXXI Congreso Nacional y el XXIV Internacional.

El encuentro, al que asistieron más de 300 profesionales, destacó por su programa científico, que representó una actualización de los diversos aspectos que integran el tratamiento con implantes dentales.

Las restauraciones prostodóncicas con resultados funcionales y estéticos, así como la prevención de las complicaciones y fracasos durante el seguimiento clínico, fueron expuestas con rigor científico y sentido crítico por diferentes dictantes de referencia en Implantología.

Asimismo, se organizaron varios talleres prácticos con el objetivo de incrementar el conocimiento y las habilidades de los profesionales asistentes. Durante la presentación del Congreso, el Dr. Eugenio Velasco, presidente de SEI, agradeció a congresistas, ponentes y empresas su apoyo para que el encuentro fuera posible.

Por su parte, el Dr. José María Martínez, dedicó unas palabras de agradecimiento a SEI por la confianza de otorgarle la presidencia. Además, emplazó a todos los asistentes a acudir a la próxima edición del Congreso, que tendrá lugar en Sevilla los días 12 y 13 de junio de 2020. «Será tremendamente atractivo», puntualizó.

Durante la celebración del congreso tuvo lugar la realización de la Asamblea Ordinaria de SEI, donde se expuso el estado actual de la entidad, así como la necesidad de implementar medidas para mejorar su impacto en la Odontología. Se refirieron a la realización de más actividades científicas, una mayor presencia en las redes sociales y la contratación de empresas líder en desarrollo y marketing para incrementar su presencia en la profesión.