InicioConfidencialLa división Dental de Cantel adquiere Omnia S.p.A

La división Dental de Cantel adquiere Omnia S.p.A

Omnia

Con esta adquisición amplía su posición de liderazgo en el mercado europeo de prevención de infecciones. La acción ofrece a los clientes soluciones más completas y crea infraestructura para el futuro crecimiento del negocio dental.

Cantel Medical Corp., ha anunciado que ha completado su adquisición, previamente anunciada, para adquirir Omnia SpA («Omnia»), empresa especializada en cirugía dental con sede en Italia.

Las soluciones de prevención de infecciones de la cartera de la división Dental de Cantel, Crosstex International Inc. («Crosstex») se ampliarán aún más para incluir la amplia gama de suturas, tubos de irrigación y kits de procedimientos quirúrgicos dentales personalizados de Omnia, con un enfoque en el conjunto de salas de procedimientos.

Gary Steinberg.

«Las líneas de productos integrales de Omnia de soluciones quirúrgicas y de prevención de infecciones innovadoras y de alta calidad serán una adición importante a nuestra creciente cartera dental», dijo Gary Steinberg, presidente de Crosstex, la división dental de Cantel. «Creemos que los canales de venta existentes de Omnia y el enfoque en Odontología especializada nos capacitarán mejor para atender un segmento adicional del mercado dental donde el mantenimiento de procedimientos asépticos es crítico».

«Estamos muy entusiasmados de unirnos a la división Dental de Cantel», declaró Robert Cerioli, nuevo director general para el negocio europeo de Cantel Dental (anteriormente Presidente de Omnia). «Como parte de la organización de Cantel, estamos mejor equipados para atender las prácticas dentales y expandirnos».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!