InicioNoticias de EmpresaGt-Medical organiza un simposio internacional sobre implantes en Madrid

Gt-Medical organiza un simposio internacional sobre implantes en Madrid

Gt-medical

Bajo el lema «Tecnología de Vanguardia para la nueva era dental», el encuentro reunirá a 800 especialistas de más de 22 países.

El encuentro, que tendrá lugar en el renovado hotel RIU Plaza de España, reunirá en Madrid los días 21 y 22 de noviembre, a 12 expertos mundiales venidos de Corea, Estados Unidos, Turquía, Portugal y España. Bajo la dirección del Dr. Jin Kim, presidente de la Global Dental Implant Academy, presentarán y analizarán las tendencias de innovación en el sector dental.

El simposio -mezcla entre encuentro científico y humano- presenta un alto espíritu de participación, un diálogo de líderes sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad dental, finalizando las charlas con preguntas que podrán realizar los asistentes para no quedarse rezagados en la revolución digital.

Los investigadores que así lo deseen pueden presentar y defender sus trabajos en inglés.
Los 40 mejores artículos serán publicados como pósters e impresos para su posterior exposición y presentación en el simposio. Gt-Medical junto con Dentis, el comité científico de GDIA -Global Dental Implant Academy- y PIEG -Planmed Implantology Education Group- serán los encargados de evaluar los trabajos para seleccionar los 40 mejores y entre ellos los 10 ganadores a los que se les repartirán importantes premios.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!