InicioNoticias de EmpresaEl libro «SLOW» del Dr. Primitivo Roig tendrá segunda edición en español...

El libro «SLOW» del Dr. Primitivo Roig tendrá segunda edición en español y nueva versión en inglés

Slow
El Dr. Primitivo Roig.

Quintessence Publishing publicó el pasado mes de diciembre el libro del Dr. Primitivo Roig, bajo el título «Odontología Slow. Gestión hacia la excelencia» y ya se han agotado todos los ejemplares disponibles en esta primera edición.

Se trata de un éxito para un bestseller que recoge una visión holística de la excelencia en la praxis y gestión clínica y que ha sido calificado como el mejor libro de gestión odontológica hasta el momento.

La segunda edición se encuentra actualmente en imprenta y su publicación está prevista para el próximo mes de octubre. Además, próximamente estará disponible también la edición en inglés, «Slow Dentistry». El libro ya está en preventa a través de la web de Quintessence.

La publicación se hace eco de la Odontología Slow, un método de gestión y práctica clínica que Primitivo Roig creó y que desarrolla junto a su equipo. Es un método de excelencia en el que se integran perfectamente los protocolos clínicos con aquellos de gestión y organización, lo que permite al profesional mejorar la calidad asistencial hacia sus pacientes, obteniendo una mayor satisfacción y cumplimiento de sus expectativas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!