El Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife despidió el programa de actividades formativas del curso académico 2018 / 2019 hasta septiembre con la cuarta edición de la Fiesta de Verano.
El pasado 5 de julio, dentistas, familiares y amigos se reunieron en el Strasse Park, en el Parque García Sanabria, para disfrutar de un ambiente festivo, con cóctel, baile y copas que contó, por primera vez, con una Ruleta de la Suerte. La fiesta, que contó con gran presencia de jóvenes dentistas que, cada vez más, se incorporan a las actividades organizadas por la entidad colegial, se prolongó hasta la madrugada.
Se puso así el broche de oro a la programación del curso académico que, desde octubre de 2018 hasta el pasado junio, ofreció cuatro conferencias y 16 cursos, la mayoría de ellos de forma gratuita para los colegiados y estudiantes. Tras los meses de verano, la Comisión Científica del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife volverá a ofrecer nuevas acciones formativas para que los odontólogos tengan acceso a las últimas novedades en diferentes ámbitos de la salud bucodental.