InicioNoticias de EmpresaEdgeEndo® presenta su cartera de productos en el Congreso Bienal de ESE

EdgeEndo® presenta su cartera de productos en el Congreso Bienal de ESE

EdgeEndo®, proveedor de limas rotativas NiTi, ha presentado sus soluciones endodónticas en el 19 Congreso Bienal de la Asociación Europea de Endodoncia (ESE, en sus siglas en inglés) en el Austria Center de Viena, del 12 al 14 de septiembre de 2019.

La ESE es una organización federal que agrupa asociaciones nacionales de Endodoncia y Odontología de toda Europa, e integra 36 asociaciones de 33 países europeos. De este modo, representa a más de 7.500 miembros ordinarios y a más de 500 miembros especialistas, certificados, invitados y estudiantes de posgrado.

Así, entre las líneas de productos EdgeEndo® de alta calidad que se han presentado en el Congreso se encuentran las limas, obturadores transportables y punteros NiTi. Las limas y obturadores son una alternativa a los productos del mercado actuales y pueden emplearse con la mayoría de motores endodónticos y hornos de obturación que se utilizan en la práctica. Estos productos se ofrecen a través de Henry Schein.

Satisfacción de la marca

«Estamos muy contentos de expandir nuestros famosos productos a Europa», afirma Charles J. Goodis, DDS, Fundador y Propietario de EdgeEndo®. «Estamos convencidos de que los odontólogos quedarán encantados con la calidad de nuestros productos. Las limas NiTi Edge ofrecen una excelente resistencia a la fatiga cíclica y una flexibilidad aumentada que le permite al personal de clínica realizar endodoncias eficientes a un coste asequible».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!