InicioNoticias de EmpresaBioHorizons celebra 25 años de ingeniería de sonrisas

BioHorizons celebra 25 años de ingeniería de sonrisas

BioHorizons

Fundada en 1994, Biohorizons es una de las compañías de implantes dentales más grandes del mundo. A lo largo de sus 25 años se ha centrado en tres áreas clave: ciencia, innovación y servicio.

BioHorizons destaca su compromiso con el desarrollo de implantes dentales basados ​​en la evidencia científica y con resultados estéticos demostrados. «Con un sólido equipo ejecutivo que se ha mantenido desde su fundación, BioHorizons se ha convertido en un líder en la comunidad de implantes dentales», señalan desde la compñía.

Asimismo, subrayan que, con los años, «ha introducido con éxito implantes dentales y productos para la regeneración que cubren prácticamente todas las indicaciones quirúrgicas y protésicas y las preferencias de los clínicos».

Biohorizons cree en innovar más allá del producto para proporcionar plataformas que permitan hacer crecer la práctica de sus clientes, incorporando educación, marketing y comunicaciones innovadoras, para expandir su base de pacientes. La empresa tiene presencia en 90 países de todo el mundo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!