BioHorizons Camlog informa de su agenda en el Congreso de SECIB 2019

BioHorizons Camlog

BioHorizons Camlog colaborará en el próximo Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) con una serie de actividades organizadas.

Entre ellas se encuentra la del patrocinio del III Congreso SECIB Joven. SECIB Joven comenzará el jueves 24 de octubre y se ha concebido como con una mañana monográfica sobre ROG horizontal y vertical, impartida por el Dr. Ramón Gómez, referente internacional con sello español.

También apoyará el programa científico del congreso SECIB. El Dr. Gómez Meda subirá de nuevo al escenario el viernes 25 para hablar sobre manejo de complicaciones estéticas con implantes en el área anterior.

Por otro lado, BioHorizons Camlog hará entrega de tres inscripciones gratuitas para el Dennis P. Tarnow Master Program a los ganadores, como reconocimiento a su implicación en el desarrollo científico de la Odontología.

Por último, la compañía sorteará una inscripción gratuita para el Oral Reconstruction  Global Symposium 2020 y presentará productos como Novomatrix y L-PRF Intraspin. Asimismo, ofrecerá promociones especiales únicamente para los asistentes durante el Congreso.