InicioNoticias de EmpresaB. A. International renueva su sitio web española para ofrecer una experiencia...

B. A. International renueva su sitio web española para ofrecer una experiencia mejorada a sus clientes

BA International

La compañía ha renovado su página web para el mercado dental español, lo que supone un cambio en su imagen y también aporta contenidos más amplios y nuevas funcionalidades.

Ahora, ofrece un mejor servicio de navegación al usuario que le permitirá acceder desde cualquier dispositivo habitual, crear un perfil personalizado, guardar su pedido, realizar listas de compras, revisar su facturación y solicitar servicio de reparación. El uso es intuitivo y amigable.

Se ha mejorado la compatibilidad del sitio web con todos los sistemas operativos y navegadores comunes. Además, con la creación de perfil de usuario, podrá recuperar transacciones completadas, elegir entre una de las mayores gamas globales de productos, mantenerse al día con las últimas noticias del sector y planificar pedidos de forma más eficaz.

Las características clave del nuevo sitio web son el diseño fresco e intuitivo, la compra en línea, la solicitud en línea de reparaciones de piezas de mano, la creación de perfil de usuario, las nuevas funcionalidades, como la búsqueda renovada y la mejora de la información sobre los productos y el blog de noticias y actualidad y también que es responsive con todos los dispositivos comunes (pc, portátil, tableta, smartphone),

Para estar más cerca de sus clientes, B.A. International en España también ha abierto nuevos canales de comunicación en redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn para ofrecer a los profesionales dentistas alternativas de comunicación y por conocer más de cerca la marca, productos, estratégicos, y servicios en general que ofrece la compañía para sus clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!