InicioNoticias de Empresa1st European Congress for Ceramic Implant Dentistry

1st European Congress for Ceramic Implant Dentistry

Contenido patrocinado

ESCI

Los implantes dentales cerámicos han evolucionado desde una posición marginal hasta convertirse en un factor a tomarse muy en serio en el ámbito de la Implantología dental. Actualmente constituyen uno de los aspectos más innovadores de la Odontología, con un rápido crecimiento y una investigación más intensa. Un enfoque clínico y práctico es indudablemente clave, pero abordar el tema de forma científica y basada en evidencias es esencial.

“Facts of Ceramic Implants” aporta nuevas y valiosas experiencias tanto a quienes desean iniciarse en este campo como a los usuarios experimentados en la aplicación con éxito de implantes de cerámica, una alternativa terapéutica completa y fiable a los implantes de titanio: además de las posibilidades y limitaciones del material óxido de circonio, pasando por las relaciones biológicas, se ilustrarán todos los datos relevantes en la aplicación clínica profesional.

La ESCI constituye una plataforma para la investigación científica puntera y para la experiencia clínica y práctica en Implantología dental con implantes cerámicos.

Los miembros de la ESCI provienen de toda Europa: Suiza, Alemania, Austria, Suecia, Eslovenia, Italia, Francia, Países Bajos y España. Todos ellos, junto con Israel, ya están representados en la ESCI. Es una buena noticia que se haya hecho realidad un congreso «europeo».

En la ESCI «estamos especialmente orgullosos de haber conseguido reunir a 14 renombrados conferenciantes del máximo nivel procedentes de siete países y haber conseguido, posiblemente, configurar una programación con un elenco único hasta la fecha en el sector de la Implantología con cerámica».

También se ha elegido el lugar para el encuentro el Kongresszentrum Bocken, situado a solo 10 minutos de Zúrich. Además del programa científico, el entorno y el marco social del congreso, desde la cena de gala hasta el programa de apoyo, también serán especiales.

¡Déjenos sorprenderle y sea nuestro invitado en el «1st European Congress for Ceramic!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!