InicioConfidencial¿Qué directivos españoles tienen mejor sueldo?

¿Qué directivos españoles tienen mejor sueldo?

La retribución de estos profesionales supera los 40.000 euros anuales hasta en ocho comunidades autónomas. Son datos del informe Infoempleo Adecco sobre la oferta y la demanda de trabajo en 2018.

País Vasco, Cataluña y la Comunidad de Madrid encabezan la lista con los sueldos anuales de directivos de empresas más altos de todo el país. El ranking lo lidera Euskadi con hasta 47.339,78 euros. Le siguen los directivos catalanes, que cuentan con una retribución de 45.668,78 euros; y cierran el podio los madrileños, con un sueldo de 44.724,11 euros.

En el lado opuesto de la balanza se encuentran los directivos de Castilla y León (35.640 euros); los de Región de Murcia (34.119,36 euros) y los de Castilla-La Mancha, que ganan 29.218,75 euros.

Según el informe, ocho comunidades autónomas superan la barrera de los 40.000 euros anuales en el sueldo de sus directivos. Los datos del estudio han sido extraídos de la propia actividad de las organizaciones Infoempleo y Adecco junto con otros indicadores, como los proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!