InicioNoticiasLos higienistas dentales celebran su mayor evento en Galicia

Los higienistas dentales celebran su mayor evento en Galicia

Los días 14 y 15 de junio tuvo lugar en Santiago de Compostela el II Simposium del Higienista Dental y el IV Congreso de Higienistas de Galicia. Los organizadores destacan la participación de ponentes tanto españoles como extranjeros.

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Galicia ya participó el año pasado en el I Symposium del Higienista Dental realizado en la ciudad de Zaragoza. El éxito de asistencia y aceptación superó todas las expectativas. Por ello, y por las peticiones de colegiados y profesionales del sector, la organización colegial ha decidido celebrarlo este año en Galicia.

Durante esos días, se han analizado las últimas novedades de múltiples áreas de trabajo del higienista dental. «Nos sentimos orgullosos en destacar que todos los ponentes son higienistas, tanto de ámbito nacional, como internacional», afirman desde el Colegio.

Con todos estos eventos se ha animado a los asistentes a participar en el área de investigación, a través de la presentación de comunicaciones científicas.

Además, se instaló una carpa de prevención oral en la Praza do Toural de Santiago de Compostela, donde la gente pudo ver cómo es el trabajo cotidiano del higienista dental. También aprovecharon la ocasión para realizar una «parada reivindicativa» para expresar sus reivindicaciones sobre la profesión.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!