InicioNoticiasLa Beca de Investigación del COEM y el Premio Mejor Artículo Universitario...

La Beca de Investigación del COEM y el Premio Mejor Artículo Universitario de la CAM ya tienen ganadores

La Beca de Investigación del COEM, dotada con 10.000 euros, ha recaído en el proyecto «Expresión de moléculas inmunoreguladoras PD1/PD-L1 en el carcinoma oral de células escamosas», cuyo investigador principal es el Dr. Juan Francisco Peña Cardelles.

El trabajo ganador del Premio al Mejor Artículo Universidades de la CAM se titula «Primeros auxilios en la avulsión dentaria. Conocimiento de profesionales, entrenadores y padres». Sus autores son los Dres. Mercedes Méndez Zunino, Jonathan Alexander Bastidas Pantoja y Begoña Bartolomé Villar.

Por último, el segundo premio ha sido para el trabajo titulado «Análisis de los tejidos peri-implantarios en implantes anteriores: relación entre la presencia o ausencia de tabla ósea y el Pink Esthetic Score», de la Dra. Berta Lavarías Ribes.

El encargado de impartir la Conferencia de Clausura del Ciclo Científico del COEM fue el Dr. Ion Zabalegui, ponente internacionalmente reconocido. Éste planteó diferentes escenarios clínicos para que, de manera interactiva, los asistentes pudieran votar respecto a cuál sería su opción de tratamiento ideal. El ponente presentó todos y cada uno de los casos finalizados, planteados bajo su amplia experiencia clínica interdisciplinar, sin olvidar la evidencia científica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!