InicioNoticias de EmpresaFotolandia Dental pasa a formar parte del Grupo Casanova Foto

Fotolandia Dental pasa a formar parte del Grupo Casanova Foto

Fotolandia Dental
Fotolandia Dental pasa a formar parte del Grupo Casanova Foto.

Los fundadores de la compañía han celebrado la noticia. Aseguran que la operación de adherirse al Grupo de fotografía profesional responde al objetivo de cubrir «mucho mejor» las necesidades de sus clientes.

Tras 18 años prestando sus servicios en el sector dental, Fotolandia entrará a formar parte del Grupo Casanova Foto. Los fundadores de la empresa han celebrado la noticia a través de un comunicado en el que han mostrado su «satisfacción» al respecto.

«Como sabéis, desde Fotolandia llevamos 18 años prestando nuestros servicios en el sector dental», dice Marcel Martín, fundador de la empresa. Asimismo, afirma que desde el origen, se han preocupado por conocer las necesidades que requería la Odontología en fotografía y adaptar su oferta de productos y servicios a cubrir esa demanda.

De igual forma, tanto él como Pere Roselló, otro de los fundadores, explican que «cada día es más imprescindible realizar fotografías de todos los pacientes, tanto para diagnosticar mejor, como para utilizarlas como herramienta de marketing y para temas legales».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!