InicioConfidencialDestacadas compañías se suman a los Premios Gaceta Dental 2019

Destacadas compañías se suman a los Premios Gaceta Dental 2019

BioHorizons, 3shape y Colgate se unen a los patrocinadores habituales. La lista la completan Canon, Ivoclar Vivadent, Oral-B, Dentsply Sirona, CB12 y VPVeinte Consultores. Todas estas empresas abanderan los galardones de la 22ª edición de los premios anuales.

Los Premios Gaceta Dental se distribuyen en esta edición en cuatro bloques: Profesionales; Estudiantes; Innovación y Gestión; y Cultura y Sociedad. De este modo, se quiere reconocer la capacidad, el emprendimiento y el talento de los profesionales y estudiantes más destacados.

Este año, además, cuenta con la incorporación de una nueva categoría, «Premio Clínica y Laboratorio Digital», con la que se pretende reconocer la adaptación tecnológica por parte, tanto de clínicas como de laboratorios, ya que la Odontología actual no se entiende sin los últimos avances que la industria pone en el mercado.

La gala, el 12 de septiembre

La tradicional gala de entrega de los galardones tendrá lugar este año el jueves, 12 de septiembre en el Hotel Palace de Madrid. Así, la velada contará con los representantes más destacados del sector de la Odontología.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!