InicioNoticias de EmpresaBuena acogida de los alineadores Clear Correct en el Congreso de SEDO

Buena acogida de los alineadores Clear Correct en el Congreso de SEDO

Alineadores Clear Correct

Más de 1.300 profesionales nacionales e internacionales de la ortodoncia se reunieron en Granada el pasado fin de semana en el Congreso Anual de la Sociedad Española de Ortodoncia. Todo ello, para profundizar en las ventajas y beneficios que ofrecen estos tratamientos dentales más allá de la propia estética.

La compañía Clear Correct, perteneciente al grupo Straumann, aprovechó el encuentro para presentar los beneficios estéticos que ofrecen estos alineadores transparentes. Así, la acogida entre los profesionales, según la propia compañía, ha sido muy positiva.

Alineadores dentales

El nuevo sistema de alineadores dentales presenta una línea de corte suave y se extiende más allá del margen gingival. Estos alineadores transparentes solucionan problemas orales y, debido a su aspecto estético, es más probable que los pacientes los usen.

Esta tipología de alineadores transparentes permite realizar casi todos los tratamientos de ortodoncia fija, con el beneficio para el paciente de ser prácticamente imperceptible y de poder retirarse para comer y realizar la higiene bucal.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!