InicioNoticiasXIII Premio Fotografía Digital Dental

XIII Premio Fotografía Digital Dental

Canon Premio Gaceta Dental
Juan Felipe Obreo, director de Pro Imaging de Canon.

Juan Felipe Obreo, Director de Pro Imaging de Canon

Canon, firma patrocinadora del XIII Premio Fotografía Digital de Gaceta Dental, vuelve a apoyar un reconocimiento que persigue como principal objetivo fomentar y mejorar el uso de la fotografía digital en el ámbito profesional de la Odontología.

–¿Qué aspectos destacaría de los Premios GD que hacen que Canon siga apostando por ellos?

–Los Premios Gaceta Dental son, sin ninguna duda, un referente dentro del sector. Para Canon, que es por así decirlo un recién llegado al mundo odontológico, son una oportunidad magnífica para devolver la confianza que los profesionales que trabajan en él depositan en nosotros.

–¿Es ya la fotografía dental una realidad dentro del sector de la Odontología?

–Sí lo es. Me atrevería a decir que es una realidad desde hace ya algunos años. Las necesidades de captura y tratamiento de la imagen para los profesionales de este sector son claras. En la actualidad, la pregunta ya no es si sería necesario o no hacer fotografías de los pacientes, el interrogante ahora es: ¿cuál es la mejor manera de hacerlo?

–¿Qué ventajas o beneficios le proporciona su utilización tanto a los clínicos como a los pacientes?

–Las soluciones de imagen que Canon aporta al sector están pensadas para ofrecer multitud de ventajas tanto a los profesionales como a los pacientes. Desde la facilidad de uso y la calidad que aportamos, hasta el valor añadido que supone tanto para pacientes como para los clínicos poder ver y analizar la evolución de cada tratamiento, pasando por la posibilidad de enriquecer, por ejemplo, las diferentes publicaciones que se hagan gracias a las imágenes que se incluyan.

–¿Qué le aporta a Canon su relación con el sector dental?

–Es una relación muy fructífera para nosotros. Nos aporta la posibilidad de aprender constantemente. El uso que se hace de nuestras soluciones en este sector es muy específico, ha de ser muy preciso, una dominante de color en una pieza que aparezca por culpa de una incorrecta iluminación puede dar lugar a un diagnóstico equivocado. Las herramientas que utilizan los profesionales de este sector tienen que ser muy precisas, deben ser muy eficaces y esta máxima es válida también para nuestros productos. Nos permite mejorar y evolucionar en los productos y soluciones para intentar ir siempre un paso más allá en lo que se refiere a facilidad y calidad.

Consulta las bases de los 22 Premios GD en: www.gacetadental.com


Las categorías, una a una

XXII Premio Artículo Científico

VI Premio Caso Clínico

I Premio Clínica Digital

I Premio Laboratorio Digital

XIX Premio Estudiantes de Odontología

XII Premio Estudiantes de Prótesis Dental

VII Premio Higienista Dental

VIII Premio Clínica del Futuro

VI Premio Solidaridad Dental

VII Premio Relato Corto

XIII Premio Fotografía Digital


El apoyo de los patrocinadores

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!