InicioNoticias de EmpresaTicare da un paso más en flujo digital con iTero

Ticare da un paso más en flujo digital con iTero

El nuevo acuerdo de colaboración busca ofrecer un mejor servicio al cliente centrado en el flujo digital.

Acuerdo de colaboración Itero y Ticare
Firma del acuerdo de colaboración entre Ticare e iTero.

El pasado mes de abril, Ticare firmó un acuerdo de colaboración con Align Technology y American & Dental con el fin de ofrecer a sus clientes el escáner intraoral iTero. Con este contrato, la compañía avanza en el mundo del flujo digital y logra un servicio más completo y de calidad para sus clientes.

Firme apuesta por el flujo digital

Desde la compañía, ponen el foco en el punto de partida del flujo digital. Al ofrecer el escáner intraoral iTero a sus clientes, Ticare apuesta por un sistema rápido, fiable e intuitivo, con excelente capacidad de visualización para el profesional de la Implantología. De esta forma, iTero se suma a la calidad, predictibilidad y aval científico de los implantes Ticare para mejorar la experiencia del paciente y un buen resultado a largo plazo.

Ticare lleva años ofreciendo la máxima personalización de la prótesis con Bio-CAM gracias a su centro de fresado de alta precisión (1 micra). Asimismo, Bio-CAM trabaja con el ajuste perfecto que exigen los implantes Ticare, con verificación del 100% de las piezas y gapZero® para la conexión interna cónica. Además, los nuevos scanbodies Bio-CAM, testados con la última generación de metrología tridimensional, están diseñados para facilitar el escaneo y obtener una óptima precisión.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!