InicioNoticias de EmpresaTicare acoge el XVI Curso de implantología de SECOM para residentes de...

Ticare acoge el XVI Curso de implantología de SECOM para residentes de cirugía oral y maxilofacial

Curso de Implantología
Asistentes al curso de Implantología.

La empresa de implantes dentales Ticare ha acogido las dieciséis ediciones para la especialización de los cirujanos maxilofaciales.

Un año más, Ticare Implants ha acogido en sus instalaciones el XVI Curso de implantología básica del Programa de Formación Médica de SECOM CyC la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial (SECOM), dirigido a residentes que se encuentran en los dos últimos años de cirugía oral y maxilofacial. La formación tuvo lugar del 16 al 18 de mayo en Valladolid.

El curso, al que han asistido dieciocho residentes procedentes de diferentes hospitales españoles, ha sido impartido por referentes clínicos especialistas en la materia, como los doctores José Luis López Cedrún, actual presidente de la SECOM CyC, José Luis Cebrián, Pablo Domínguez, Rafael Martín Granizo y José María Calderón Bohórquez.

Por otro lado, parte de la formación técnica ha estado a cargo de la Dra. Regina Mestre, directora de Gestión Científica de Ticare. El director general de ventas de Ticare, Sebastián Montero, en la presentación del curso, destacó la historia que une a la compañía con la cirugía oral y maxilofacial.

Programa teórico-práctico

Precisamente el curso se ha celebrado en el aula de formación de Ticare dedicada al Dr. Navarro Vila, catedrático de Cirugía Maxilofacial de la Universidad Complutense de Madrid y jefe del Servicio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Asimismo, el Curso de Implantología Básica se basa en un programa que combina formación teórica y práctica. Además, los asistentes pudieron visitar la fábrica de Ticare para conocer la alta calidad en los procesos de fabricación y la elevada exigencia en los controles de calidad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!