InicioConfidencialPrimescan, de Dentsply Sirona, galardonado por su diseño

Primescan, de Dentsply Sirona, galardonado por su diseño

Primescan

En febrero de este año, Dentsply Sirona presentó una novedad en la impresión digital. Se trata de un nuevo escáner intraoral que ha ganado el premio Red Dot Award Product Design 2019. Esta distinción reconoce el compromiso de la compañía con ofrecer a sus clientes soluciones visuales y funcionalmente superiores.

«Nos alegramos de recibir este galardón, el cual consideramos un homenaje a nuestros esfuerzos por ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad en todos los aspectos», afirmó el Dr. Alexander Völcker, Group Vice President CAD/CAM and Orthodontics de Dentsply Sirona. «Gracias a su diseño, Primescan es muy fácil de usar en el entorno familiar de la consulta, ofrece resultados clínicamente perfectos y, simplemente, es un placer su manejo».

Primescan cuenta con una tecnología de impresión mejorada que permite realizar escaneos con una precisión de más calidad. Así, después del escaneado, los datos de la impresión digital quedan disponibles para varias aplicaciones, tanto en Odontología Restauradora como en Implantología y Ortodoncia.

El galardón Red Dot Award, que se concede desde hace más de 60 años, goza de reconocimiento mundial y premia productos, conceptos de diseño y diseños de comunicación. El jurado de este año, compuesto por 39 creadores independientes, profesores de diseño y periodistas especializados, valoró un total de 5.500 productos de 55 naciones en 48 categorías. La alta calidad del diseño representa el criterio principal para conceder este premio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!