InicioNoticias de EmpresaGC Europa amplía su centro de reuniones y formación

GC Europa amplía su centro de reuniones y formación

GC Europa
Inauguración del nuevo espacio de GC Europa.

Su CEO, el Dr. Kiyotaka Nakao, ha inaugurado el nuevo laboratorio modular en el Campus de la compañía ubicado en Lovaina. Se trata de un espacio de prácticas totalmente equipado.

El nuevo laboratorio ofrece espacio para 18 personas más y permite poder seguir diversos talleres, tanto para técnicos dentales como para dentistas. Todos ellos están orientados al aprendizaje de las técnicas de vanguardia en Odontología.

También ofrece flexibilidad para adaptarse a diversos propósitos de aprendizaje, para que los participantes siempre puedan ser recibidos en un entorno cómodo y real, adaptado a los objetivos específicos del curso.

La experiencia se completa con un equipo especializado de formadores y expertos invitados dedicados a proporcionar las habilidades necesarias. Así, aportarán consejos y trucos útiles para que los participantes puedan beneficiarse de su trabajo práctico.

Según GC, con esta iniciativa se esfuerza por ofrecer cursos de calidad en un ambiente cómodo para crear una experiencia de aprendizaje positiva y valiosa para todos sus clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!