InicioNoticiasFenin y ESADE celebran el 25 Encuentro del Sector de la Tecnología...

Fenin y ESADE celebran el 25 Encuentro del Sector de la Tecnología Sanitaria

Administración sanitaria, gerentes, profesionales y directivos del sector empresarial se darán cita el próximo miércoles 12 de junio para celebrar la 25 edición del Encuentro del Sector de la Tecnología Sanitaria en el ESADEFORUM de Barcelona, organizado por la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) y ESADE.

El encuentro, que en esta edición se celebra bajo el lema «Tecnología para vivir y curar enfocada al paciente», tendrá el honor de contar con el Dr. Valentín Fuster, que realizará la ponencia magistral «Riesgo Cardiovascular, Diagnóstico In Vivo/In Vitro y estilo de vida saludable». También se celebrarán las conferencias del profesor Josep Comajuncosa, del departamento de Economía, Finanzas y Contabilidad de Esade, que expondrá «la coyuntura económica actual. Impacto sanitario», y al Dr. Antonio M. de Lacy, director de Instituto Quirúrgico Lacy, IQL. jefe del Servicio de Cirugía Gastrointestinal y jefe del Departamento de Cirugía Mínimamente Invasiva, Hospital Clínic de Barcelona, que abordará los avances en cirugía clínica y su repercusión en los pacientes.

Asimismo, se desarrollará una mesa redonda con cinco presidentes sectoriales de la Federación, para abordar la evolución y aportación de la tecnología sanitaria en los procesos clínicos y calidad de vida de los pacientes en el ámbito de la Oftalmología, Tecnología y Sistemas de Información Clínica, Traumatología, Dental y Salud Digital.

También se hará entrega de la VIII Edición de los Premios Voluntades de RSE, presidido por la directora General de Humanización de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Ana Dávila-Ponce de León. A través de estos galardones, la Federación reconoce a las empresas del sector y a las instituciones sanitarias su compromiso y el desarrollo de políticas de responsabilidad social, encaminadas a la mejora de la salud, la calidad de vida y el bienestar de la población. Y finalizará con la entrega de una distinción a Fenin por parte de UNE como reconocimiento a su colaboración del desarrollo de la normalización en España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!