InicioNewsletterEl Dr. Francisco José García Lorente, nuevo presidente del Colegio de Dentistas...

El Dr. Francisco José García Lorente, nuevo presidente del Colegio de Dentistas de León

La organización ha celebrado elecciones y ha elegido al nuevo equipo directivo que encabezará la institución durante los próximos cuatro años. El presidente compatibilizará el cargo con la Vicepresidencia del Consejo General de Colegios de Dentistas de España.

El doctor Francisco José García Lorente ha resultado elegido presidente del Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de León en unas elecciones celebradas recientemente y en las que se eligió al nuevo equipo directivo que encabezará la institución durante los próximos cuatro años.

García Lorente es licenciado en Medicina por la Universidad de Salamanca y estomatólogo por la Complutense de Madrid. Desarrolla práctica privada en la capital leonesa y ocupa además el cargo de vicepresidente del Consejo General de Dentistas de España, máximo órgano colegiado en el sector odontológico del país.

El nuevo equipo directivo lo completan los doctores José Sevilla (presidente hasta ahora y que en este nuevo equipo ocupa la Vicepresidencia), José Roberto Conde (Secretario), Fernando Rodríguez (Tesorero), Andrés César Neira (Contador), Abel Miranda (Vocal 1º), Narciso Carrero de Castro (Vocal 2º) y María Jesús Díez (Vocal 3º). Como vocales supernumerarios se incorporan las Dras. Ana Belén Alonso y Cayetana Barrilero, mientras que la presidencia de la Comisión de Jóvenes Dentistas recae en Ana Zarauza.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!