InicioNoticiasEl Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense estrena aplicación móvil

El Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense estrena aplicación móvil

El Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense pone disposición de todos sus colegiados una nueva herramienta destinada a optimizar la comunicación entre ambas partes. En la actualidad se canaliza a través de los distintos soportes existentes, como el correo electrónico, la web o Facebook.

La organización gallega ha desarrollado una app que permitirá a los colegiados recibir un aviso que le advertirá de la incorporación a la web de información sobre los cursos organizados por el Colegio. Además, la aplicación móvil permitirá leer una ficha con el contenido del mensaje.

Hasta ahora, los programas formativos se enviaban por email y se subían a la web. También se anunciaban en Facebook. Con esta iniciativa, el colegiado podrá ver esa información directamente en su móvil de manera inmediata. Asimismo, en ella encontrará datos referentes a la fecha, el lugar, el coste del curso y el programa lectivo.

Por otro lado, la app tiene una funcionalidad más: permitirá a los usuarios formalizar su inscripción en los cursos. Para hacerlo, solo tendrán que pinchar en el apartado «Solicitar inscripción» que aparece al final de la ficha informativa del curso. El sistema facilita el seguimiento de todo el proceso, desde que el colegiado manifiesta su intención de acudir al curso hasta que su inscripción está terminada.

Bolsa de trabajo

La aplicación móvil también puede emitir avisos sobre otros apartados de la web del Colegio con gran seguimiento, como la Bolsa de trabajo. En este caso, deberá ser el propio colegiado el que habilite de forma voluntaria esta opción. La aplicación está disponible para los sistemas IOS y Android.

El Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense se plantea el objetivo de obtener una mayor fluidez en la comunicación. Así, apuesta por adecuarse a las demandas actuales, disponiendo de los soportes tecnológicos que contribuyan a mejorar los servicios que presta a los profesionales de su ámbito de competencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!