InicioNoticias de EmpresaDentsply Sirona Clinical Affairs 2018: 432.000 profesionales de la Odontología reciben formación...

Dentsply Sirona Clinical Affairs 2018: 432.000 profesionales de la Odontología reciben formación y educación clínica

Dentsply Sirona

Dentsply Sirona Clinical Affairs organiza uno de los programas de formación clínica más grandes y detallados de la industria dental para ayudar a los profesionales dentales a proporcionar tratamientos dentales mejores, más seguros y más rápidos.

El equipo internacional de Clinical Affairs desarrolla el contenido educativo que respalda la implementación de soluciones innovadoras para profesionales dentales. El objetivo general del programa de educación clínica es formar a dentistas, técnicos dentales y miembros del equipo dental a fin de mejorar sus tratamientos y la salud bucodental de sus pacientes. Clinical Affairs colabora con líderes de opinión, comunidades académicas y de investigación, así como profesionales de la salud en sus respectivos mercados locales.

En 2018, más de 432.000 profesionales de la salud de 99 países participaron en el programa. Más del 76% (alrededor de 330.600) eran dentistas. Asimismo, el número de estudiantes participantes ha aumentado en un 12 % con un total de 33.220. Juntos, participaron en 11.835 cursos, que incluyeron clases en directo, formaciones de producto, sesiones Train The Trainer, cursos de autoinstrucción, seminarios por internet y formación práctica. En esta última, los participantes dedicaron al menos un 33% de su tiempo practicando habilidades. En comparación con las estadísticas de 2017, el número de cursos organizados aumentó en casi un 10%.

Los seminarios prácticos o cursos participativos ganaron importancia aumentando un 31,5% con 3.396 cursos en 2018. Aproximadamente, la mitad de ellos tuvieron lugar en las regiones de Europa, Oriente Medio y África, y aproximadamente un tercio se celebraron en mercados americanos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!