InicioNoticias de EmpresaDentsply Sirona aborda su definición de la experiencia para las unidades de...

Dentsply Sirona aborda su definición de la experiencia para las unidades de tratamiento

Dentsply

En el departamento de Investigación y Desarrollo (I&D) de Dentsply Sirona más de 600 científicos e ingenieros trabajan para encontrar nuevas soluciones sobre cómo formar a los dentistas para proporcionar a sus pacientes una innovadora atención dental.

Sus invenciones definen el futuro de las unidades de tratamiento, por ejemplo, en términos de ergonomía para el odontólogo y de posicionamiento del paciente. Dentsply Sirona pretende desarrollar y ofrecer soluciones integrales que apoyan una situación de tratamiento óptima con un objetivo: transmitir una sensación de bienestar y una experiencia positiva tanto al paciente como al odontólogo.

Las unidades de tratamiento de Dentsply Sirona reflejan sus altas exigencias respecto a la experiencia de dos maneras. En primer lugar, desde la compañía explican que colaboran con profesionales de la Odontología y expertos en la industria durante las pruebas de sus unidades de tratamiento. En segundo lugar, señalan que el proceso de producción de todas las unidades de tratamiento cumple con los elevados estándares de la visión de Dentsply Sirona para ofrecer soluciones dentales innovadoras a fin de mejorar la salud bucodental en todo el mundo.

«Finalmente, nuestros compañeros de producción se dedican a proporcionar productos de la más alta calidad analizando rigurosamente todos los componentes. Y esto es solo un ejemplo de cómo nos esforzamos por nuestros clientes», explica Michael Geil, Group Vice President Equipment & Instruments en Dentsply Sirona.

El reposacabezas motorizado

El reposacabezas motorizado, fabricado en acero alemán de alta calidad, es un ejemplo concreto de una característica bien pensada que contribuye a la experiencia única de las unidades. Desde la empresa sostienen que este componente determina el posicionamiento crucial del área de tratamiento para el odontólogo: la boca del paciente.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!