InicioNoticias de EmpresaDaunert organiza MedTech para dar soluciones al mecanizado de piezas médicas «Medical...

Daunert organiza MedTech para dar soluciones al mecanizado de piezas médicas «Medical Parts»

Daunert

La empresa especializada en distribución de máquina-herramienta contó con la presencia de cuatro firmas que colaborarán en la jornada y cuatro modelos de su representada Star Micronics.

Con el objetivo de proporcionar nuevas soluciones para el mecanizado dentro del sector médico, Daunert Máquinas-Herramientas, S.A., empresa especializada en la distribución de máquina-herramienta, accesorios y componentes, ha organizado en sus instalaciones de Cornellà de Llobregat una jornada de puertas abiertas «Open House», denominado «MedTech».

En el evento se han expuesto cuatro máquinas STAR, pudiéndose ver en funcionamiento en su «Showroom». Durante ambos días, las firmas Blasser, Esprit y Gaspa Grane, han mostrado productos exclusivos como equipamientos específicos y exclusivos que se adaptan a los tornos STAR, indicativo de reciprocidad de todas las ventajas para el mecanizado de las piezas del sector médico y protésico dental.

La jornada empezó con la introducción del portafolio de Daunert, destacando las máquinas expuestas en su «Live Showroom», en una sesión explicativa que enfatizó en todo momento el mecanizado de piezas médicas, y los accesorios empleados para el mecanizado con la colaboración del resto de expositores, resultado de la estrecha colaboración con Star y Daunert, que se remonta a más de 20 años de trabajo conjunto.

Presentaciones de los colaboradores

De los colaboradores, Blasser Swisslube, empresa suiza que fabric refrigerantes de corte para mecanizado de piezas médicas, presentó sus formulaciones sostenibles orientadas al futuro, garantizando fiabilidad en los procesos de mecanizado y una fácil limpieza de las piezas.

Por su parte, Esprit, mostró su sistema CAM con amplias prestaciones, diseñado para cubrir una amplia gama de aplicaciones en máquina herramienta. Puede ejecutar todo el proceso de producción, desde el archivo CAD hasta la pieza mecanizada final.

Y, por último, la marca Gaspa Grane, dio a conocer las firmas Mikron Tool, DC Swiss y NTK Cutting Tools, centradas en la creación de micro herramientas de precisión, enfocadas al sector médico, automoción y aeroespacial.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!