InicioNoticias de EmpresaA.M.A., premiada como la Aseguradora de Responsabilidad Civil del Año

A.M.A., premiada como la Aseguradora de Responsabilidad Civil del Año

Raquel Murillo, Directora General Adjunta de A.M.A., recibe el Premio que concede ConSalud por los 25 años asegurando a los profesionales de la Sanidad, en un acto celebrado en la Casa de América.

Raquel-Murillo-AMA-galardón
Entrega del Premio a la Aseguradora de Responsabilidad Civil Profesional del Año, que recibe, Raquel Murillo, Directora General Adjunta de A.M.A.

A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha sido galardonada con el Premio ConSalud.es 2019 como la Aseguradora de Responsabilidad Civil Profesional del Año. Estos galardones que otorga la redacción ConSalud premian las iniciativas y personalidades que a lo largo del año han contribuido favorablemente al sector de la Sanidad.

Asimismo, la distinción concedida a la aseguradora, ha valorado la trayectoria de A.M.A como compañía de seguros líder en Responsabilidad Civil Profesional por sus 25 años ininterrumpidos asegurando a los profesionales de la Sanidad, con jornadas de «mucho trabajo».

El certamen ha tenido lugar en la Casa de América, bajo la presidencia del Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, y al que asistieron, el ex presidente, Ángel Garrido, y otros destacados representantes del sector sanitario. Por parte de A.M.A. acudió Raquel Murillo, directora general adjunta y directora de Responsabilidad Civil Profesional, que fue la encargada de recoger el Premio, acompañada de Francisco Herrera, el consejero delegado y secretario general de la compañía.

Recompensa por su labor aseguradora

Por su parte, Raquel Murillo, mostró su satisfacción por el galardón, que supone un reconocimiento al esfuerzo de los profesionales de A.M.A. que trabajan «innovando cada día” con el único objetivo de que el colectivo sanitario pueda desarrollar su trabajo con «tranquilidad, eficiencia y garantías». Por otro lado, Murillo destacó la contribución de la Mutua en la atenuación de la llamada «medicina defensiva». Esta otra forma de ejercer la medicina, según manifiestan los propios mutualistas, supone un ahorro para el sistema de Salud, ya que evita realizar pruebas innecesarias.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!