Imagen de la presentación de la revista oficial de SEPES.
Imagen de la presentación de la revista oficial de SEPES.

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética cuenta con la nueva publicación de la Revista Internacional de Prótesis Estomatológica, editada por Quintessence y dirigida por el Dr. Francisco Martínez Rus, al que acompañarán en el Comité de Dirección los doctores María Paz Salido, Miguel Gómez, Ernest Mallat y Rafael Martínez de Fuentes.

El objetivo de esta revista de SEPES, que ha cumplido ya dos décadas de publicación, será actuar como plataforma para el intercambio de información clínica y científica relativa a la Prostodoncia, la Estética y otras materias odontológicas relacionadas con ellas, estando dirigida principalmente hacia el profesional clínico.

SEPES, de la mano del Dr. Martínez Rus, ha querido dar a su publicación científica de referencia un cambio total en cuanto a la imagen, estructura, contenidos y público objetivo. Una nueva estética tanto de portada como de interiores, nuevas secciones con contenidos más visuales, artículos seleccionados en versión original del International Journal of Prosthodontics, nuevas secciones de fotografía, tips, gestión y nuevas tecnologías son algunas de las novedades que incluye la revista oficial de SEPES. Tras la publicación del primer número, la revista se enviará a todos los asociados de la sociedad científica.