InicioNoticias de EmpresaGC hace balance sobre su presencia en la IDS 2019

GC hace balance sobre su presencia en la IDS 2019

GC IDS 2019
Stand de GC dental en la IDS 2019. Foto: Alina Cürten / www.cuerten.pro

GC estuvo presente en la International Dental Show (IDS) que se celebra cada dos años en Colonia, Alemania. Tras su paso por la última edición del evento, la compañía valora positivamente su presencia en la feria internacional donde presentaron sus últimas innovaciones.

«Hay un mayor interés en soluciones completas provocadas por la alta presión de trabajo en los laboratorios modernos y las prácticas actuales», dijo Josef Richter, director de Operaciones y presidente de GC Europe AG. «GC adapta sus últimos desarrollos digitales, servicios integrados y una cartera completa de productos que están bien adaptados entre sí, para estos profesionales, evitando que tengan que andar buscando para cubrir sus demandas».

La empresa destaca la atención que atrajeron el Aadva Lab Scanner 2 y los Intra Oral Scanners (IOS 100 P e IOS 200), para uso en laboratorio e intraoral, respectivamente. Las soluciones digitales se ampliarán aún más en 2019 con nuevas impresoras 3D que se agregarán a la cartera digital de GC.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!