InicioConfidencialEl Grupo ASISA lanzará la primera red de clínicas dentales en Emiratos...

El Grupo ASISA lanzará la primera red de clínicas dentales en Emiratos Árabes

La compañía ha firmado un acuerdo con el grupo inversor Faisal Holding para la creación de este proyecto que se llamará Faisal Holding Asisa Dental Network.

Permitirá atender a los residentes locales y extranjeros de los Emiratos en una red de clínicas de alta calidad y será la primera red dental internacional que se lanzará en el mercado de los Emitatos Árabes Unidos (EAU). El primero de estos centros, situado en Dubái, estará operativo en el primer semestre de este año.

Con este acuerdo, el Grupo ASISA avanza en su proceso de internacionalización junto a un socio que cuenta con más de 44 años de experiencia en Oriente Próximo, donde mantiene inversiones relacionadas con la construcción y el desarrollo de grandes proyectos, también en otros sectores, como el de administración de propiedades e inmuebles, comercio o servicios relacionados con el sector de la salud.

El Dr. Francisco Ivorra, presidente del Grupo ASISA, destaca la importancia de este acuerdo: «El Grupo ASISA ha dado un paso muy importante en el desarrollo de su estrategia de internacionalización con este acuerdo con Faisal Holding, un grupo muy relevante en Emiratos Árabes Unidos. Juntos, crearemos la primera red internacional de clínicas dentales en el país, que mantendrá el modelo de excelencia que ha desarrollado ASISA Dental y nos permitirá consolidarnos como una referencia en el sector sanitario de los Emiratos».

Por su parte, el vicepresidente de Faisal Holding, Sheikh Khalid Bin Faisal Bin Sultan Al Qassim, explica que «la inversión de Faisal Holding en el sector de la atención médica y la creación de una empresa conjunta con el Grupo ASISA nos permitirá proporcionar servicios de atención dental de gran calidad. Este proyecto se convertirá en una referencia para la industria dental en los Emiratos Árabes Unidos y nos permitirá ofrecer servicio tanto a los residentes locales como a los residentes expatriados en la red de clínicas que lanzaremos en los diversos Emiratos».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!