Vivanta adquiere el grupo de clínicas Vera Dental

Vivanta

La compañía se ha hecho con una red de nueve centros repartidos entre las Islas Baleares y el País Vasco. Esta operación consolida el crecimiento de Vivanta que, en su primer año de vida, ha triplicado su tamaño y ha trabajado de forma intensa en el desarrollo y estandarización de todas sus clínicas de procesos, protocolos, médicos y proveedores y en la implementación de importantes certificaciones.

Vivanta afianza su posición como uno de los grupos de clínicas de Odontología y Medicina Estética más importantes de Europa. Así, a la reciente adquisición del centro odontológico lisboeta LX, se suma ahora el del grupo Vera Dental. «No solo hemos conseguido triplicar nuestro tamaño, sino también llevar a cabo un intenso trabajo en el desarrollo y estandarización de procesos, protocolos médicos y proveedores en todas nuestras clínicas e implementar importantes certificaciones», explica Juan Olave, consejero delegado de la compañía.

Actualmente, Vivanta emplea aproximadamente a 3.000 personas, de las que alrededor de 1.900 son profesionales sanitarios y cuya formación en los tratamientos y tecnologías más innovadoras es prioritaria para la marca.

Según su compromiso con la calidad, la excelencia y la seguridad de sus pacientes, todos los centros Vivanta son auditados periódicamente con el fin de confirmar el seguimiento de los protocolos, procedimientos y altos estándares de calidad marcados por la empresa, siguiendo las recomendaciones de un comité médico.