InicioConfidencialVivanta adquiere el grupo de clínicas Vera Dental

Vivanta adquiere el grupo de clínicas Vera Dental

Vivanta

La compañía se ha hecho con una red de nueve centros repartidos entre las Islas Baleares y el País Vasco. Esta operación consolida el crecimiento de Vivanta que, en su primer año de vida, ha triplicado su tamaño y ha trabajado de forma intensa en el desarrollo y estandarización de todas sus clínicas de procesos, protocolos, médicos y proveedores y en la implementación de importantes certificaciones.

Vivanta afianza su posición como uno de los grupos de clínicas de Odontología y Medicina Estética más importantes de Europa. Así, a la reciente adquisición del centro odontológico lisboeta LX, se suma ahora el del grupo Vera Dental. «No solo hemos conseguido triplicar nuestro tamaño, sino también llevar a cabo un intenso trabajo en el desarrollo y estandarización de procesos, protocolos médicos y proveedores en todas nuestras clínicas e implementar importantes certificaciones», explica Juan Olave, consejero delegado de la compañía.

Actualmente, Vivanta emplea aproximadamente a 3.000 personas, de las que alrededor de 1.900 son profesionales sanitarios y cuya formación en los tratamientos y tecnologías más innovadoras es prioritaria para la marca.

Según su compromiso con la calidad, la excelencia y la seguridad de sus pacientes, todos los centros Vivanta son auditados periódicamente con el fin de confirmar el seguimiento de los protocolos, procedimientos y altos estándares de calidad marcados por la empresa, siguiendo las recomendaciones de un comité médico.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!