InicioNoticias de EmpresaUn producto de Garrison Dental Solutions gana el Top Sectional Matrix 2019

Un producto de Garrison Dental Solutions gana el Top Sectional Matrix 2019

Garrison

Composi-Tight® 3D Fusion ™ de Garrison Dental Solutions, LLC, ha sido galardonado con el premio Top Sectional Matrix 2019, de The Dental Advisor.

Este producto, diseñado para reducir el tiempo del procedimiento y mejorar los resultados de las restauraciones de composite de Clase II, ha sido reconocido como un logro importante en la tecnología de las matrices seccionales.

«Estamos encantados de que nuestros esfuerzos colectivos hayan logrado que el sistema de matrices seccionales número uno del mundo sea reconocido por una organización tan prestigiosa como es The Dental Advisor», ha declarado Troy Allan, director de Desarrollo de Producto e Ingeniería de Garrison. Además, añade, que «posibilitar la predictibilidad en la Odontología Restauradora es nuestra pasión. La incorporación de los comentarios de una amplia variedad de clínicos de todo el mundo, definitivamente, ha convertido a 3D Fusion en un ganador».

Garrison revolucionó el proceso de las restauraciones compuestas de Clase II con la introducción del sistema de matriz seccional Composite-Tight® para la industria dental en 1996, y ha tenido un flujo constante de innovaciones en matrices seccionales durante la última década. Lanzado en 2017, el sistema de matriz seccional 3D Fusion ofrece distintas ventajas con respecto a otros sistemas disponibles en el mercado, ya que se puede utilizar en la parte distal del canino, en dientes con coronas clínicas cortas, en dentición temporal y en preparaciones extremadamente anchas, con el nuevo anillo Wide Prep.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!