InicioNewsletterPhilips presenta en Madrid el Libro Blanco de Blanqueamiento Dental

Philips presenta en Madrid el Libro Blanco de Blanqueamiento Dental

Contenido patrocinado

El pasado 14 de febrero tuvo lugar en Madrid la presentación del Libro Blanco de Blanqueamiento Dental, publicación en la que han participado como autores los doctores Pepe Amengual, Jesús Oteo, Jesús Creagh, Juanjo Iturralde, Isabel Giráldez y Gonzalo Llambés y que ha contado con la colaboración de Philips. Es una iniciativa del grupo de trabajo Bleaching Dental Group.

El Espacio Unonueve de Madrid fue el espacio elegido para la presentación del Libro Blanco de Blanqueamiento Dental de Philips, un evento exclusivo en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de acompañar a los autores de la publicación.

La Dra. Isabel Giráldez, una de las autoras del libro, fue la encargada de hablar en representación de los autores.

En representación de los mismos, creadores del grupo de trabajo Bleaching Dental Group, la Dra. Isabel Giráldez tomó la palabra ante un concurrido auditorio que reflejó la buena acogida que la publicación está recibiendo por parte del sector.

También intervinieron en el acto, el Dr. Gonzalo Llambés, en representación de la Asociación Universitaria Valenciana de Blanqueamiento Dental (AUVBD); Laura Ceballos, representante en Europa de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética (SEOC) y Carlos Oteo, presidente del Grupo de Estudio de Odontología Estética (Grupo OE).

Asimismo, ante la imposibilidad de asistir al evento, se proyectó un vídeo del Dr. Fernando Autrán, autor del prólogo en el que afirma que dicha publicación aporta «todo aquello que se necesita para hacer blanqueamiento con seguridad, predectibilidad, confianza y éxito en nuestras clínicas dentales».

Y es que en el libro, de carácter práctico y didáctico, se abordan, entre otros asuntos, el blanqueamiento en clínica y en domicilio o el mantenimiento de este tipo de tratamientos. También se analizan todos los detalles sobre las maniobras previas del blanqueamiento dental y el manejo de las expectativas y el marketing.

Más información: www.philips.es/libroblanqueamiento

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!