InicioNoticias de EmpresaLas ventas de Ivoclar Vivadent en 2018 casi alcanzan los 714 millones...

Las ventas de Ivoclar Vivadent en 2018 casi alcanzan los 714 millones de euros

Ivoclar Vivadent

Los datos de la compañía suponen un incremento respecto al ejercicio anterior de alrededor de 1.200.000 euros. La empresa especializada en Odontología ha informado también del nuevo director general que asumirá el cargo el próximo mes de julio.

Diego Gabathuler será el nuevo director general de Ivoclar Vivadent a partir del 1 de julio en un momento de bonanza para la compañía, ya que ha experimentado un aumento de sus ventas durante el ejercicio de 2018. Ascendieron hasta los 713.970.944 millones de euros, casi 1.200.000 más que las cifras totales registradas en el mismo periodo del año anterior.

Las ventas de productos clínicos han crecido en moneda local un 5%, lideradas por restauraciones directas (+4%) y cementos (+8%). La empresa hace especial hincapié en las soluciones innovadoras para el cuidado de la salud bucodental y la Odontología Estética. También tiene protagonismo la Odontología preventiva, tal y como revela Robert Ganley, actual CEO de Ivoclar Vivadent: «La prevención es una prioridad para nosotros. Tenemos un nuevo enfoque, una nueva estrategia y una nueva energía».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!