Este reconocimiento distingue a aquellas empresas que cuentan con un papel fundamental a la hora de influir y fomentar un cambio positivo en la comunidad empresarial y sociedades de todo el mundo.
Henry Schein, Inc., proveedor del mundo de productos y servicios sanitarios para consultas de dentistas y profesionales de la Medicina, ha sido reconocido por el Ethisphere Institute, líder mundial en definición y desarrollo de estándares de prácticas comerciales éticas, como una de las Compañías más éticas del mundo en 2019.
En esta edición se reconoció a 128 galardonados, que abarcaban 21 países y 50 sectores. «A lo largo de nuestros 87 años de historia, Henry Schein se ha comprometido con el logro de nuestros objetivos empresariales con integridad, cubriendo al mismo tiempo las necesidades de la sociedad», afirma Stanley M. Bergman, presidente del Consejo de Administración y director ejecutivo de la firma.
«Nos sentimos honrados de ser reconocidos de nuevo como una de las Compañías más éticas del mundo según el Ethisphere Institute. Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso con la idea de intereses propios bien entendidos y con nuestro modelo de mayor ambición a la hora de establecer asociaciones profundas y basadas en la confianza. Es un honor compartir este premio con los más de 18.000 miembros del equipo Schein de todo el mundo».