InicioNoticias de EmpresaHenry Schein presenta su cartera de soluciones para profesionales de la salud...

Henry Schein presenta su cartera de soluciones para profesionales de la salud en IDS

Henry Schein

Henry Schein, Inc. presentó sus últimas soluciones empresariales, clínicas, tecnológicas y de cadena de suministro para profesionales de la salud en la 38ª Feria Internacional de Odontología (IDS).

La empresa contó con una amplia gama de actividades y servicios para promover los avances tecnológicos en Odontología, así como impresiones educativas de la industria y de los líderes de opinión profesionales.

Para comenzar la feria, Henry Schein presentó «The Power of Us: Advancing Oral Health as Primary Care», una sesión informativa para los medios de comunicación. Stanley M. Bergman, Chairman of the Board y Chief Executive Office de Henry Schein, abrió la sesión informativa con una presentación sobre el papel esencial que cada faceta de la industria dental y la profesión odontológica desempeña en el avance de la salud bucodental como atención primaria.

A él le siguieron dos líderes senior de Henry Schein: Jonathan Koch, Senior Vice President y Chief Executive Officer del Grupo Dental Global de Henry Schein, quien compartió su perspectiva sobre las tendencias emergentes en el mercado dental global y la respuesta de Henry Schein para ayudar a  sus clientes a tener éxito en sus consultorios y en la atención al paciente. Después fue el turno de Rolf Steffen, Vice President, International Dental Group-Asia de Henry Schein, quien ofreció comentarios sobre las tendencias en el mercado dental asiático y las actividades de Henry Schein en la región.

Destacando el valor de la colaboración, estuvo el Dr. Guillermo Pradíes, expresidente Inmediato y Miembro del Consejo de la Asociación Europea de Prostodoncia y profesor de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid, quien abordó la necesidad esencial de colaboración académica con la industria para impulsar una innovación tecnológica que promueva la salud bucodental y la adopción de la Odontología Digital a nivel mundial.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!