InicioNoticiasFallece Rufino Aragoneses a los 87 años de edad

Fallece Rufino Aragoneses a los 87 años de edad

Maribel Aragoneses despide a su padre con estas cariñosas líneas

«Rufino Aragoneses fue un icono y una gran persona de referencia dentro de los profesionales de la Prótesis Dental y estuvo considerado, dentro y fuera de la profesión, como un hombre adelantado a su tiempo. Fue un ‘Gran Maestro’, como muchos aún se referían a él, e innumerables profesionales de hoy en día salieron de su ‘escuela’, pues siempre compartió todo su conocimiento y sabiduría con aquellos que mostrasen interés. No solo escribiendo innumerables artículos y ofreciendo cursos, tanto sobre materiales como sobre los tipos de prótesis, sino abriendo las puertas de Aragoneses (su casa) a quien estuviera dispuesto a aprender con un justo y duro jefe como el siempre se definía.

Su sonrisa perenne y su particular sentido del humor le acompañó hasta su último aliento. Siendo un marido ejemplar para Milagros; un padre cariñoso que procuró siempre inculcar los mejores valores de la vida a sus hijos Maribel, Juan Manuel y Begoña; un abuelo y bisabuelo entregado y divertido que siempre dio lo mejor de sí a sus 7 nietos y 3 biznietas.

Rufino deja un gran legado en la memoria de todos, un precioso recuerdo y una gran empresa que sigue adelante de la mano de su hija mayor Maribel y su nieta Rocío, quienes hacen y harán por perpetuar el apellido Aragoneses.

Donde quiera que estés, espero que estés siempre orgulloso de nosotros. Te queremos y te echaremos de menos. Marido, padre, abuelo, bisabuelo, colega y amigo».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!