InicioNoticiasFallece Jorge Lindner, ex vicepresidente del Colegio de Dentistas de Pontevedra y...

Fallece Jorge Lindner, ex vicepresidente del Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense

La Junta Directiva del Colegio Oficial de Dentistas de Pontevedra y Ourense ha informado en un comunicado de la muerte de su ex vicepresidente, Jorge Lindner Selbmann, y ha expresado su pesar por esta pérdida. Asimismo, ha trasladado sus condolencias a familiares y allegados.

«Jorge Lindner deja una profunda huella entre los que tuvieron la fortuna de conocerle. Ostentó la vicepresidencia del Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense y presidió su Comisión Científica. Ambas responsabilidades las ejerció de forma ejemplar, desarrollando un trabajo caracterizado por la dedicación, la rigurosidad y la excelencia», manifiestan desde el Colegio.

Además, añaden que esas mismas cualidades guiaron sus pasos como profesor de la Universidad de Santiago y como profesional de la Odontología. «En el plano personal, la generosidad y la honestidad son dos de los atributos que siempre destacan quienes le conocieron de cerca».

Por todo ello, su nombre fue propuesto el año pasado para el aula de formación que inauguró el Colegio gallego. Desde la organización también destacan que su «trayectoria intachable» le hizo acreedor del Premio Unión Profesional de Galicia, que se le entregó el pasado 1 de marzo. Por último, concluyen, «figuras como la de Jorge Lindner se engrandecen y han de servir de inspiración a generaciones presentes y futuras».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!